Simple, retro y elegante: Francia luce su sublime camiseta centenario 2019

En su próximo duelo ante Islandia, la Selección de Francia jugará con una camiseta bastante especial. Se trata de un kit único y que celebra los 100 años de la Federación Francesa de Fútbol.

Camiseta Centenario Francia 2019

El look preparado por Nike para la ocasión exuda una vibra retro a través de su simpleza e innegable elegancia.

Camiseta Centenario Francia 2019

Su color base es un azul Francia (obvio), mucho más claro que el tono que actualmente lleva la selección europea, y los detalles que lo acompañan son mínimos. Entre ellos destacan una pequeña bandera francesa en su cuello estilo polo y el uso de dorado en el escudo de la FFF.

Este último lleva su tradicional gallo, con la segunda estrella de su historia (Rusia 2018) y una cinta marcando su siglo de vida: “100 Años 1919-2019”.

France 2019 Centenaire Maillot

Para preservar el estilo, el swoosh de Nike también va en azul, casi imperceptible. Pantalones blancos y medias rojas completan el atuendo.

¿Buscas algún camiseta Francia 2020 en general?. ¿Comprar camisetas de futbol baratas por internet? Bienvenido a la Tienda Online de Réplicas donde encontrarás Camisetas de fútbol de la última temporada 2018- 2019 con muchas novedades y la gama más completa con las mejores ofertas en Camisetas de fútbol baratas 2019/2020 para hombre, mujer y niños, Camisetas de fútbol replicas exactas, camisetas de fútbol baratas como las oficiales o réplicas con calidad tailandesa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *