Más que humo: Conoce la camiseta Borussia Monchengladbach 2019-20

En el cierre de la actual Bundesliga, el Borussia Monchengladbach estrenará su camiseta para la temporada 2019-20 cuando enfrenten este fin de semana a Borussia Dortmund. Die Fohlen (Los Potros) esperan que el kit, fabricado por Puma, les traiga buena suerte en su batalla por el último cupo germano en la próxima Champions League.

Camiseta Bborussia Monchengladbach 2019-20

Camiseta Borussia Monchengladbach 2019-20

El nuevo diseño del Borussia muchasletras Monchengladbach tiene como inspiración la energía que se vive en las gradas de su estadio, el Borussia Park. Todo esto se manifiesta en la tela a través de una base blanca y una explosión de colores, en verde y negro, que representa el espectáculo de humo de extintores que preparan los fanáticos del club.

El efecto es notorio en el abdomen, así como en las mangas.

El trikot luce además un cuello redondo, mientras que en la espalda inscribe su apodo (Die Fohlen) y Monchengladbach en la parte lumbar. Ambas con una fuente de color negro y que imaginamos también será usada en la numeración y el nombre de los jugadores.

Junto a la indumentaria de campo, también se dio espacio a la camiseta de los porteros. Esta es de color morado y lleva toques prismáticos verde en las mangas estilo raglan. No es algo específico para el club alemán, sino que corresponde al template Cup del Big Cat.

Finalmente, los fanáticos pueden ya acceder a la camiseta Borussia Monchengladbach 2019-20 a través de la tienda online del club germano.

Comprar camiseta Borussia Monchengladbach barata,greatest quality, telas de poliéster de alta calidad seleccionados, tienen muy buena elasticidad cómoda y tenacidad.Comprar camisetas futbol baratas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *