Kit Everton FC 2019-20 Umbro Visitante

Luego de haber presentado la nueva indumentaria de local para la próxima temporada, el Everton FC de la Premier League inglesa ha hecho oficial su nueva equipación de visitante 2019-20, en la que intentará mejorar su octava posición de la temporada anterior, un año más de la mano de la marca también inglesa Umbro.

Kit Everton FC 2019-20 Umbro Visitante

Everton FC 2019-20 Umbro Away Kit

Este uniforme trae de regreso un color rosa salmón utilizado en el pasado para uniformes alternativos del club de Merseyside, principalmente en los años 90, el cual presenta un interesante diseño de franjas diagonales con una interesante textura y un gradiente que generan un llamativo efecto óptico sobre las mismas franjas.

¿Buscas algún camiseta Everton barata en general?. ¿Comprar camisetas futbol baratas por internet? Bienvenido a la Tienda Online de Réplicas donde encontrarás Camisetas de fútbol de la última temporada 2018- 2019 con muchas novedades y la gama más completa con las mejores ofertas en Camisetas de fútbol baratas 2019/2020 para hombre, mujer y niños, Camisetas de fútbol replicas exactas, camisetas de fútbol baratas como las oficiales o réplicas con calidad tailandesa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *