Kit de aniversario SS Lazio Macron 120

Seguimos con estrenos en Italia para ahora mostrarles los nuevos modelos especiales Macron de SS Lazio por el 120 aniversario del equipo. Los biancocelesti completan así su set de equipaciones, sumándose estas dos a la titular, tercera y visitante reveladas en verano.

Kit de aniversario SS Lazio Macron 120

Los dos nuevos modelos especiales Macron para el 120 aniversario de SS Lazio se basan en los diseños titular y de portero PUMA que el equipo lució a finales de los años 90, cuando fueron campeones de la Serie A, la Coppa Italia y la Supercopa de Europa, con un renombrado plantel de jugadores ya conocidos por todos. Estos modelos, que pueden ser personalizados con un tipo de fuente similar al de esa campaña ya están a la venta y fueron usados solamente en el día de hoy frente a SSC Napoli por la Serie A.

El modelo titular se presenta en colores celeste, blanco y marino en una camiseta con cuello V solapado y una franja horizontal en la parte superior en los dos últimos colores, que llega hasta las mangas y se corta al centro, donde aparece la coccarda de campeón de la pasada Coppa Italia. El cuello y el remate de las mangas aplican los mismos colores. El clásico detalle del nombre del equipo en la parte alta de la espalda se pinta de marino. Shorts y medias serán en blanco, marino y celeste.

Esta camiseta Lazio barata presenta un diseño y durabilidad excelentes, que por sí solos justifican comprar esta camiseta del Lazio, aunque lo importante es que vistas los colores y disfrutes las victorias con tu camiseta. Comprar camisetas de futbol baratas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *