Camisetas OneFit de Curicó Unido 2020

El Curicó Unido, equipo chileno de la Primera División de ese país, ha presentado su nueva indumentaria para el año 2020 en una nueva temporada vistiendo la marca OneFit originaria también de la ciudad curicana; quien hace unos días presentó nuevos uniformes para el equipo también chileno Ñublense.

Camisetas OneFit de Curicó Unido 2020

Estas nuevas camisetas, a diferencia de las de hace un año, presentan una propuesta menos arriesgada con un diseño más sencillo pero a la vez elegante con una indumentaria de local que respeta el tradicional color blanco con la clásica franja roja, la cual este año cuenta con un gráfico de huella digital dentro de sí que representa “la identidad del club”.

Camisetas OneFit de Curicó Unido 2020

El uniforme de visitante invierte los colores con rojo como protagonista y blanco para la franja; destacando en ambas camisetas un cuello mao abierto al frente mientras que las medias presentan en su parte alta un curioso gráfico “pixelado” combinando el rojo y el blanco. En las dos equipaciones los shorts y las medias se pintan del mismo color que la camiseta.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *